NUESTROS SERVICIOS

¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

Somos una empresa integrada por un equipo de jóvenes profesionales apasionados por el sector inmobiliario, somos creativos, innovadores y queremos crear REAL VALOR a nuestros clientes a través de nuestra eficiencia, profesionalismo, seriedad, transparencia y el exhaustivo conocimiento del mercado.

COMPRAR

Entendemos que comprar una propiedad no es una decisión simple, no es solamente tener una llave en la mano, estás decidiendo una de las mayores inversiones de tu vida. Por ello queremos acompañarte y asesorarte en cada paso, para que hagas la mejor inversión de tu vida, para que encuentres el hogar que siempre soñaste.

CONOCÉ MAS

VENDER

Poner uno de tus más importantes patrimonios en manos de una inmobiliaria para su venta no es una decisión fácil, si algo sale mal, está claro que vas a perder al menos tiempo y quizás también mucho dinero. Queremos que nos elijas hoy y siempre como tu mejor alternativa para vender tus propiedades, y que nos recomiendes a todos tus contactos como tus referentes en el mercado.

CONOCÉ MAS

INVERTIR

Conocés las virtudes y tu deseo es invertir en el mercado inmobiliario, encontrás que son muchas las alternativas de inversión existentes y el mercado es muy dinámico. Te proponemos hacer esa búsqueda con vos y te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad de Inversores. Construyamos juntos buenas decisiones de inversión.

CONOCÉ MAS

DESARROLLAR

Frente a la búsqueda de un terreno, su adquisición, el estudio de mercado, la confección de un anteproyecto, el análisis de las factibilidades legales, económicas y financieras, la definición de una estrategia de comercialización -entre otras tareas por realizar en un desarrollo-, es importante conformar un equipo de profesionales que sepan asesorarte y llevar adelante estas responsabilidades.  Todo nuevo desarrollo implica rodearte de especialistas, te proponemos ser parte de tu equipo en la concreción de tus emprendimientos.

CONOCÉ MAS

ALQUILAR

Entendemos que alquilar una propiedad no es una decisión simple, no es solamente tener una llave en la mano, estás eligiendo el lugar donde vas a vivir los mejores momentos de tu vida y no querrás tener sorpresas. Por ello queremos acompañarte y asesorarte en cada paso, para que hagas la mejor elección de tu vida, para que encuentres el hogar que siempre soñaste.

CONOCÉ MAS

ADMINISTRAR TU PATRIMONIO

En BRYN REAL ESTATE contamos con un equipo de asesores inmobiliarios cualificados para la gestión patrimonial, con la capacidad de visualizar a los compradores o los inquilinos a los que dirigirlos y la solvencia profesional y el prestigio que la actual coyuntura demanda.

CONOCÉ MAS

Queremos conocerte! Aprovechá esta oportunidad!

Consultános la duda que tenés hoy sobre algún tema inmobiliario y te ofrecemos nuestro asesoramiento gratis!

TE OFRECEMOS UN SERVICIO REAL

R

RESPETO

Somos respetuosos con nuestros clientes, nuestro equipo y el mercado, creemos que se pueden obtener los mejores resultados, de la manera correcta

E

EXPERTISE

Nos capacitamos constantemente para ser tus referentes en el mercado inmobiliario, para estar siempre a la altura de tus necesidades. Apoyamos a nuestro equipo a ir más allá de obtener conocimientos para vender bien una propiedad, los capacitamos en todas las ramas del negocio finanzas, legales, impuestos, etc.

A

ATENCIÓN

Queremos estar a tu lado, que puedas contar con nosotros siempre, ganarnos tu confianza, tus intereses son nuestra prioridad #1. Nuestro equipo está para servirte, queremos ser los primeros profesionales a quienes llamás para cualquier consulta sobre un negocio inmobiliario.

L

LIDERAZGO

Queremos ser líderes en el mercado, valorados por aplicar innovación en las prácticas del negocio, por ser creativos, versátiles y pujantes.

BRYN REAL ESTATE TODO UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribite a nuestro newsletter, conocé todas las novedades del mercado, nuestras propiedades destacadas y oportunidades de inversión

lindas palabras. clientes contentos.

  • Teníamos un terreno muy bien ubicado en Buenos Aires y con Daniel armamos el proyecto del edificio y seleccionamos la constructora, nos quedamos con varios departamentos y el proyecto se pudo terminar sin problemas, fue duro, la economía no ayudaba, pero solucionamos con él todos los obstáculos

    KARINA
  • Daniel nos asesoró en el armado de un condo hotel en la costa, desde el plan de negocios a la selección de la mejor estructura legal, estamos muy contentos, fue un desafío muy grande para mi y mi familia; y estuvo disponible 24 x 7.

    EMILIANO
  • Heredamos un campo de nuestra familia, nos propusimos lotearlo y armar un barrio cerrado, con Daniel y su equipo se pudo llegar a hacer todos los trámites y vender uno a uno, fue un muy buen negocio y los compradores están muy contentos.

    MARIANO
CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search