FORMÁ PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Hablemos de negocios

Tenes claro que ayudar a los clientes a comprar y vender propiedades es solo parte del trabajo. Los vendedores exitosos saben que también necesitan marketing para encontrar nuevos clientes, tecnología para administrar sus ofertas y apoyo para reunir todo.

Hacer crecer nuestro negocio es hacer también crecer tu negocio. Entregamos soluciones innovadoras de marketing, tecnología, capacitación y soporte para que vendas más y mejor.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

HABLEMOS DE MARKETING

En BRYN REAL ESTATE sos la estrella del espectáculo. Todo lo que hacemos está diseñado para ayudarte a destacar y vender más en un mercado lleno de competidores. Únete a nosotros y obtendrás un sitio web altamente personalizado, una lista de presentación, un boletín informativo, contenido de medios sociales, carteles, folletos y más, todos diseñados para mostrarte. Cuando se trata de marketing, nuestro trabajo es hacer que te veas bien.

HABLEMOS DE TECNOLOGÍA

Hoy en día, las estrellas emergentes del mercado inmobiliario tienen una cosa en común: abrazan la nueva tecnología para ayudarles a hacer su trabajo mejor y ganar más negocios.

Somos líderes en el desarrollo de herramientas tecnológicas para que llegues a más y mejores contactos, damos a nuestros agentes una ventaja para ayudarles a crecer su negocio. Unite a nosotros y conocé como podemos ayudarte a hacer más y mejores negocios juntos!

HABLEMOS DE SOPORTE

Se espera mucho de vos como agente inmobiliario – ventas, marketing, negociación – y sabemos que es difícil hacerlo todo a la vez y estár actualizado en todos los temas. Unite a BRYN REAL ESTATE y obtendrás la ayuda de un equipo amigable que te ofrecerá soporte comercial, legal, impositivo, etc, todo lo que necesites para que puedas dar las respuestas que necesites y así cierres más negocios.

HABLEMOS DE FLEXIBILIDAD

En BRYN REAL ESTATE no te vamos a pedir que estés tras un escritorio sentado 8 hs esperando el llamado de un cliente, te damos 100% de flexibilidad, creemos que los buenos negocios y las mejores oportunidades surgen en muchos lugares.

Nos adaptamos a los tiempos que corren, podes administrar tus tiempos, siempre que atiendas adecuadamente a nuestros clientes.

Queremos conocerte! Aprovechá esta oportunidad!

¿Consideras que lo que podemos darte es mucho más de lo que hoy tenes? ¿Ya estás listo para conversar?

¿Tenes experiencia en la venta de propiedades? Lo más importante, ¿pones a tus clientes en primer lugar en todos los asuntos? Si respondiste a las dos que sí, hablemos!, envíanos un correo electrónico o rellená el siguiente formulario, y establezcamos una conversación informal (y completamente confidencial) para que puedas obtener más información sobre nosotros.

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribite a nuestro newsletter, conocé todas las novedades del mercado, nuestras propiedades destacadas y oportunidades de inversión

BRYN REAL ESTATE TODO UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search