¿QUERÉS COMPRAR?

Entendemos que comprar una propiedad no es una decisión simple, no es solamente tener una llave en la mano, estás decidiendo una de las mayores inversiones de tu vida. Por ello queremos acompañarte y asesorarte en cada paso, para que hagas la mejor inversión de tu vida, para que encuentres el hogar que siempre soñaste.

Nuestro equipo posee valiosos conocimientos del mercado y te asesorarán también en materia financiera, legal, impositiva y arquitectónica, aún después que cierres la compra. Beneficiate con nuestra experiencia! No somos solo vendedores de propiedades.

Queremos agregar valor para que tomes las mejores decisiones, ganarnos tu confianza y que seas quien nos recomiendes a todos tus contactos!.

EL PASO A PASO DE NUESTRO SERVICIO

QUEREMOS CONOCER TUS NECESIDADES

Antes que nada queremos entender tu proyecto; por eso nos comunicaremos contigo para identificar tus necesidades y las características de la propiedad que deseas adquirir.

SELECCIONAMOS LOS INMUEBLES MÁS ADECUADOS

Seleccionaremos inmuebles, no sólo de nuestra cartera sino de la que compartimos con más de 20 profesionales asociados, e incluso preguntaremos a propietarios que tengan inmuebles interesantes fuera de mercado.

REPASAMOS CON VOS TODAS LAS ALTERNATIVAS

Te enviaremos nuestras propuestas y te pediremos feedback para saber qué te han parecido y cómo podemos mejorar la precisión de nuestra búsqueda. Te abriremos las puertas de las propiedades que nos indiques.

TE ACOMPAÑAMOS EN EL CIERRE DE LA OPERACIÓN

Negociamos el precio de venta, conociendo perfectamente los precios de cierre de las operaciones recientes de la zona. Formalizamos la reserva y la posterior escritura. Te asesoramos en los trámites de venta y post-venta.

NUESTRAS PROPIEDADES

¿ESTÁS COMPRANDO TU PRIMER INMUEBLE?

No PIERDAS TIEMPO NI DINERO en el proceso de compra tu primer inmueble. Obtené esta guía para ayudarle a encontrar y comprar la casa que soñas sin problemas!

NUESTRO SERVICIO DE INSPECCIONES

¿Cuántas veces nos encontramos con problemas que no habíamos visto al momento de comprar una propiedad? Muchísimas. Inspeccionar con detalle una propiedad antes de comprarla es parte de la tarea que debemos hacer antes de cerrar cualquier trato.

Consideramos que una inspección completa y detallada es necesaria cuando se va a hacer una inversión tan grande como comprar una propiedad.

Queremos que seas consciente de los problemas antes – en lugar de después – de ser el dueño de una propiedad. Por supuesto, tenemos que ser conscientes que la inspección de una casa no es nunca lo suficientemente exhaustiva –algunos problemas pueden quedar sin ser descubiertos- pero hacer una inspección sin duda proporcionará más información sobre la propiedad que renunciar a este paso.

ALGUNO DE LOS PUNTOS DEL CHECK LIST

  • ESTRUCTURAS: El inspector buscará grietas, rajaduras, erosión, acumulación de agua y la eficiencia del drenaje.
  • MATERIALES DEL TECHO: claraboyas, evidencia de penetración de agua y materiales del techo.
  • PAREDES INTERIORES Y EXTERIORES, PISOS Y PUERTAS: El inspector buscará grietas, rajaduras, erosión, acumulación de agua, etc.
  • BALCONES, CUBIERTAS Y COCHERAS: el inspector se asegurará su estado de mantenimiento, barandas y si se construyeron correctamente.
  • EQUIPOS DE CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN E INSTALACIOENS ELÉCTRICAS.
  • SISTEMAS SANITARIOS: Cuando se trata de plomería, los inspectores buscarán deficiencias tales como fugas y la falta de presión de agua y suministro de agua a las duchas y las canillas.
  • APARATOS QUE SE ENTREGAN CON LA UNIDAD: Si la inspección es completa, se revisa el estado de todos los artefactos que se entregan con la unidad.

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribite a nuestro newsletter, conocé todas las novedades del mercado, nuestras propiedades destacadas y oportunidades de inversión

Queremos conocerte! Aprovechá esta oportunidad!

Consultános la duda que tenés hoy sobre algún tema inmobiliario y te ofrecemos nuestro asesoramiento gratis!

CONOCÉ NUESTRO BLOG PARA FUTUROS COMPRADORES

CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search