¿QUERÉS INVERTIR?

¿Te interesa invertir en Real Estate?

Conocés las virtudes y tu deseo es invertir en el mercado inmobiliario, encontrás que son muchas las alternativas de inversión existentes y el mercado es muy dinámico.

También aprecias que son diferentes los distintos tipos de inversión en cuanto a sus características: plazos, riesgos, montos de ingreso mínimos, formas de pago, localización, rentabilidades estimadas y tipo de estructuración legal e impositiva, sin descontar la cantidad de actores que participan del mismo (inmobiliarias, constructoras, desarrolladoras, fiduciarias, etc).

Concluirás, como nosotros, que la búsqueda de esa inversión que deseas y necesitas se adapte a sus posibilidades económicas es difícil y demanda mucho tiempo y conocimiento, ya sea que esté dispuesto a invertir poco o mucho dinero.

Te proponemos hacer esa búsqueda con vos y te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad de Inversores. Construyamos juntos buenas decisiones de inversión.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

CONOCEMOS TODAS LAS ALTERNATIVAS

Contamos con el más amplio, actualizado y completo portfolio de oportunidades orientadas al público inversor, reunimos en una sola base de datos todas las alternativas existentes.

TE OFRECEMOS NUESTRO ANÁLISIS Y CONOCIMIENTO

Hacemos la búsqueda por vos, te ahorramos tiempo y te brindamos como respuesta una alternativa analizada y detallada, acorde a tus perfil como inversor y tus posibilidades económicas.

SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE INVERSORES

Podrás sumarte a nuestra cartera de inversores quienes participarán con vos en las próximas oportunidades, logrando mejores condiciones que si invirtieras individualmente

ACCEDÉ A NUESTRAS REDES DE CONTACTOS

Tenemos relación con los principales desarrolladores de la Argentina, que nos acercan sus futuros proyectos en etapa de pre-lanzamiento en los cuales ahora vos podrás participar.

Te permitimos cubrir un amplísimo territorio de búsqueda, muchas alternativas, el conocimiento in situ de los mercados y de las oportunidades que brindan, el contacto con los eslabones locales de la cadena de valor y la cobertura del conjunto de disciplinas que habrán de cuidar del buen fin de las operaciones desde lo constructivo, legal, impositivo, etc.

¿Cómo ganar más dinero invirtiendo?

Descargá esta GUÍA DE TRUCOS que elaboramos para que ganes más dinero invirtiendo en inmuebles

Queremos conocerte! Aprovechá esta oportunidad!

Consultános la duda que tenés hoy sobre algún tema inmobiliario y te ofrecemos nuestro asesoramiento gratis!

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribite a nuestro newsletter, conocé todas las novedades del mercado, nuestras propiedades destacadas y oportunidades de inversión

NUESTRO BLOG PARA INVERSORES

CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search