¿QUERÉS VENDER?

Poner uno de tus más importantes patrimonios en manos de una inmobiliaria para su venta no es una decisión fácil, si algo sale mal, está claro que vas a perder al menos tiempo y quizás también mucho dinero.

Queremos que nos elijas hoy y siempre como tu mejor alternativa para vender tus propiedades, y que nos recomiendes a todos tus contactos como tus referentes en el mercado.

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

TODO UN EQUIPO A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo pondrá a tu disposición toda su experiencia para facilitarte cada paso del proceso de venta. Ellos te ofrecerán todas las herramientas que estén en sus manos y puedas necesitar, desde la determinación del valor de tu propiedad a información sobre el impacto fiscal de la venta, te proporcionaran asesoramiento jurídico y todos los consejos y trucos para que puedas vender bien tu inmueble.

TODOS NUESTROS RECURSOS A TU DISPOSICIÓN

Contamos ya con una cartera propia de clientes compradores y una amplia base de datos de interesados en todas nuestras propiedades, muchas veces no llegamos siquiera a publicar los inmuebles en los portales y los mismos ya son vendidos. Ponemos todos estos recursos a tu disposición.

TUS INTERESES SON NUESTRA PRIORIDAD

Somos competitivos en nuestro mercado y pero tus intereses son nuestra prioridad #1, compartimos nuestras propiedades con otros profesionales de nuestra confianza en todo el país quienes ofrecen nuestras alternativas de compra e inversión a una cartera aún más amplia para que tu propiedad se venda más rápido.

LO MAS IMPORTANTE: NUESTRO PLAN DE MARKETING

No solo cargamos inmuebles a los distintos portales. Somos mucho más que eso. Los comercializamos con creatividad y las más modernas herramientas del mercado.

Elaboramos un plan de marketing de 10 pasos para cada propiedad que representamos, para que tu propiedad se venda por lo que es, por lo que vale, sin rebajas adicionales. Nuestro plan es nuestro gran secreto: muchos competidores nos piden que se lo pasemos!

No somos solo vendedores de inmuebles, somos expertos en márketing: vos nos encontraste en línea, así que debemos estar haciendo algo bien!. Queremos ser una importante fuente de nuevas ideas e innovación en el mercado inmobiliario. ¿Quiénes ganan? Nuestros clientes.

Nuestros clientes compradores encontrarán el hogar que estaban buscando y nuestros clientes vendedores encontrarán el comprador perfecto

¿CUÁLES SON LOS 5 PASOS PARA TENER ÉXITO AL VENDER UNA PROPIEDAD?

No PIERDAS TIEMPO NI DINERO en el proceso de venta de tu inmueble. Obtené esta guía para ayudarle a concretar con éxito la venta de tus propiedades sin problemas!

Queremos conocerte! Aprovechá esta oportunidad!

Consultános la duda que tenés hoy sobre algún tema inmobiliario y te ofrecemos nuestro asesoramiento gratis!

CONOCÉ NUESTRO BLOG PARA FUTUROS VENDEDORES

CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search