SOBRE NOSOTROS

Nuestra Empresa

Somos una empresa integrada por un equipo de jóvenes profesionales apasionados por el sector inmobiliario, somos creativos, innovadores y queremos crear REAL VALOR a nuestros clientes a través de nuestra eficiencia, profesionalismo, seriedad, transparencia y el exhaustivo conocimiento del mercado.

Te ofrecemos soluciones integrales en el negocio inmobiliario, asesorándote y acompañándote en cada decisión durante todo el proceso: sea venta, compra, alquiler, inversión o tu propio desarrollo inmobiliario.

Nuestra empresa se extiende mucho más allá de lo que ofrece una firma inmobiliaria convencional. Somos una empresa comprometida con la información y la conexión de las comunidades, somos un espacio de diálogo creativo que ofrece soluciones de diseño, marketing y ventas para compradores, vendedores, desarrolladores e inversores en todo el país.

Frente a un clima de negocios en constante cambio, somos ágiles, versátiles y pujantes, ofrecemos una propuesta personalizada para cada cliente. Queremos AGREGAR VALOR para que tomes la mejor decisión y nos recomiendes a todos tus contactos.

Valoramos la relación muy por encima de la venta.

NUESTRO FUNDADOR

Tengo la filosofía de ofrecer el mejor servicio y el asesoramiento más calificado tanto a los compradores, vendedores, inversores y desarrolladores, trabajando con honestidad e integridad, siendo creativo e innovador, brindando REAL VALOR AGREGADO a todos los clientes para cada una de sus decisiones. Soy un verdadero apasionado del REAL ESTATE.

Luego de desarrollar mi carrera profesional en finanzas en empresas multinacionales de Industria & Agro, formo parte del equipo de desarrollo de emprendimientos inmobiliarios, formé parte de Suite Box – Construcciones Modulares obteniendo el Premio al Emprendimiento Inmobiliario más Innovador de Argentina de 2015 otorgado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda y soy Socio Fundador de Mis Metros – Crowdfunding Inmobiliario -.

Contador Público (UBA). Posgrado en Gestión de Desarrollos Inmobiliarios (Universidad de San Andrés). Posgrado en Agronegocios (Universidad de San Andrés). Consultor Inmobiliario (Cámara Inmobiliaria Argentina). Martillero y Corredor Público (Universidad de Morón). Matrícula CUCICBA N° 6786. Programa Ejecutivo en Finanzas (IAE).

¿Porqué Elegirnos?

Hacemos las cosas mejor, porque hacemos las cosas de manera diferente. De principio a fin, hacemos el proceso de compra y venta de un inmueble mejor. Ofrecemos una diversidad de beneficios de valor agregado como parte de nuestro servicio habitual a todos nuestros clientes.

CREAMOS UN INCREIBLE PLAN DE MARKETING

No solo cargamos inmuebles a los distintos portales. Somos mucho más que eso. Los comercializamos con creatividad y las más modernas herramientas del mercado. Elaboramos un plan de marketing de 10 pasos para cada propiedad que representamos, para que tu propiedad se venda por lo que es, por lo que vale, sin rebajas adicionales.

TENEMOS NUESTRA PROPIA LISTA DE ESPERA

Algunas de las propiedades que representamos nunca llegan a publicarse en los portales. Muchas de ellas se venden rápidamente y nunca llegan a estar disponibles al público. Contamos con una amplia base de datos de interesados en las mejores propiedades quienes confían en nuestro trabajo para elegir qué inmuebles comprar.

SOMOS ESPECIALISTAS

Garantizamos que tu patrimonio será representado por un equipo de profesionales multidisciplinarios. En nuestro equipo contarás con contadores, abogados, arquitectos, especialistas en marketing que estarán a tu disposición para acompañarte en todos los pasos de tu decisión.

VALORAMOS LAS RELACIONES

A menudo enfocarse en la venta significa un servicio al cliente que se pasa por alto. No somos así. Valoramos las relaciones con nuestros clientes, queremos ser reconocidos por la calidad de la atención, nuestra información y calificación; nuestro incansable enfoque en ofrecer el servicio y los resultados que nuestros clientes esperan y merecen.

Esto significa que nuestros clientes se sentirán como nuestro único cliente el 100% del tiempo.

¿Cómo te ayudamos?

1 2 3 4
TU PROPIEDAD CON EL VALOR EXACTO

TU PROPIEDAD CON EL VALOR EXACTO

No ofrecemos tasaciones instantáneas, ni automáticas, ni en tiempo record. Estas tasaciones hechas con información en línea pueden a menudo ser incorrectas por hasta el 30% del valor final. Dejános analizar su situación y determinar el valor más exacto para tu inmueble.

TENEMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

TENEMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

Frente a un mercado dinámico y en constante cambio, le brindamos a nuestro equipo todo el entrenamiento, las herramientas, la información de mercado y el apoyo que necesitan para amar su trabajo. Somos un equipo de profesionales en distintas áreas que colaboran en brindar las mejores alternativas para que tomes las mejores decisiones. Y está funcionando.

SOMOS EXPERTOS EN MARKETING

SOMOS EXPERTOS EN MARKETING

Vos nos encontraste en línea, así que debemos estar haciendo algo bien!. Queremos ser una importante fuente de nuevas ideas e innovación en el mercado inmobiliario. ¿Quiénes ganan? Nuestros clientes. Nuestros clientes compradores encontrarán el hogar que estaban buscando y nuestros clientes vendedores encontrarán el comprador prefecto.

NUESTROS CONSEJOS Y TRUCOS

NUESTROS CONSEJOS Y TRUCOS

Nuestro blog está lleno de consejos y guías para comprar y vender tu casa, con ellos serás capaz de averiguar la manera más fácil de ahorrar tiempo y dinero.
Conocemos las distintas instancias de cada transacción y como crear situaciones de ganar-ganar para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus deseos

¿Querés trabajar con nosotros?

CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search