¿CUÁNTO VALE MI PROPIEDAD?

NO OFRECEMOS TASACIONES INSTANTANEAS, TE OFRECEMOS DETERMINAR EL REAL VALOR DE TU PROPIEDAD

Cuando se trata de vender tu casa, consideramos que cerrar rápidamente y cobrar el precio más alto van de la mano. Nuestro objetivo es trabajar con vos para lograr una venta rápida, así como también que el resultado que obtengas te guste.

No ofrecemos tasaciones instantáneas, ni automáticas, ni en tiempo record. Estas tasaciones hechas con información en línea pueden a menudo ser incorrectas por hasta el 30% del valor final. Dejános analizar su situación y determinar el valor más exacto para tu inmueble.

EL CHECK LIST QUE TENES QUE CONOCER ANTES DE VENDER

ESCUCHA LOS CONSEJOS DE UN EXPERTO EN TASACIONES

Francamente, la mayoría de la gente piensa que su hogar vale más de lo que es. Si el mercado está hacia arriba o hacia abajo, la gente tiene una tendencia a sobrevalorar sus propias posesiones. La razón por la que probablemente compró la casa para empezar es porque lo valoró más que nadie. En consecuencia, lo mismo ocurre en el mercado actual. La gran mayoría de los compradores no entienden la justificación de porqué creen que su casa vale más que lo que es. Mientras aprecia los recuerdos de su hogar, deje que su experto lo ayuda a determinar el valor en el mercado que le permitirá venderla.

LAS PUBLICACIONES ONLINE NO SON PROPIEDADES VENDIDAS

Al comparar la competencia, tenga en cuenta que los precios actuales no indican todavía una casa vendida. Es lógico que revises las publicaciones online de muchísimos portales para tratar de predecir el valor de su propiedad, pero sería un error dejar que este sea el único factor al momento de decidir el precio de venta de tu hogar.

FIJA UN PRECIO CORRECTO DESDE EL PRINCIPIO

El secreto de la industria es publicar tu propiedad al precio justo desde el principio. Algunos vendedores no están presionados por el tiempo, por lo que sobrevaloran tu casa y esperan que los compradores “muerdan”, por lo tanto, piensan que luego pueden bajar el precio si no se vende. Las estadísticas han demostrado que esta estrategia resulta en un precio de venta final más bajo. Conocemos múltiples ejemplos de esta situacion, podemos conversarla con vos sin problemas. VEREDICTO: sobrevalorar tu propiedad es una apuesta, más que una venta, seguramente podés tener un golpe de suerte y encontrar a un comprador que se haya enamorado y no discuta el precio, pero esto no pasa a menudo.

NO TODA MEJORA ES VALORADA

Es importante recordar que no todas las mejoras en tu casa se traducen automáticamente a un precio más alto. Tu estanteria de biblioteca personalizada, o el marmol especial colocado en la parrilla no necesariamente sea un factor para aumentar al precio ya que el comprador no siempre lo valora. Muchas veces estas mejoras están relacionadas también con tu afectos, no con una mejor habitabilidad del hogar. VEREDICTO: estas actualizaciones pueden no ser especiales para la parte compradora.

PENSÁ COMO UN COMPRADOR

Una de las mentalidades más importantes a tener cuando vendes una propiedad, quizás no sea la tuya, sino la de un comprador. Los compradores están comparando su hogar con todo lo demás disponible en ese momento, así que imaginate lo que sería – y no sería – atractivo en tu anuncio. Su precio debe entonces reflejar sus hallazgos.

EVITÁ EL "REMORDIMIENTO DEL VENDEDOR"

A veces los propiedades se venden rápidamente. Esa es la meta, ¿no? Bueno, incluso las ventas rápidas plantean preocupación. Si terminas ganando dinero y vendiendo rápido, muchas veces ocurre que pensas que vendiste barato. Recordá que si seguiste nuestros consejos y asesoramiento, mirando todos los aspectos de la operación, realmente no vendiste barato, vendiste en lo correcto. Conseguir una venta rápida no es una ganancia solamente monetaria, también ahorraste tiempo y stress. Quizás una venta rápida te permita conseguir una buena oportunidad de inversión u ofertar por un valor correcto en otra própiedad. Celebremos!, no te preocupes por una venta rápida si el acuerdo total te ayudó a cumplir tus objetivos.

CONTACTÁNOS Y CONOCÉ EL VALOR REAL DE TU PROPIEDAD

Nos encantaría ponernos en contacto con vos para tasar y vender tu propiedad! Completá el siguiente formulario y te llamamos.

CONOCÉ NUESTRO BLOG PARA FUTUROS VENDEDORES

CONTACTÁNOS!

No dudes en contactárnos, estamos a tu disposición para resolver todas tus consultas.

Start typing and press Enter to search